messi llanto barcelona.jpg
Credito: Reuters
08 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Noticias
Espectáculos
Share

Messi se despide del Barcelona y rompe en llanto en conferencia

Lionel Messi hizo oficial su salida del Barcelona tras darse a conocer que no hubo un nuevo contrato por lo que en su última conferencia rompió en llanto.

Lionel Messi rompió en llanto este domingo durante su última conferencia de prensa en el FC Barcelona al declarar que nunca quiso irse del club, pero no pudo concretar un acuerdo con el equipo español por lo que el pasado jueves se hizo oficial la salida del astro argentino.

A la conferencia lo acompañó su esposa Antonella Rocuzzo y de sus tres hijos; asimismo, estuvieron presentes otros jugadores del Barcelona como Gerard Piqué, Antoine Griezmann y Frankie de Jong.

Te sugerimos: Messi no logra renovar contrato con el Barcelona ¡Termina una era!

Messi agradeció a la afición culé que lo acompañó durante estos años en el Barcelona, equipo al que llegó con tan solo 13 años, y confesó que le hubiera gustado despedirse de otra manera porque no imaginaba su salida.

“Me hubiera gustado hacerlo con gente en el campo, una última ovación de ellos, un último cariño, los extrañé durante la pandemia, me retiro sin verlos, ya va más de un año y medio y me hubiera gustado haber estado cerca de la gente”.

Esta fue la primera declaración oficial que hizo Messi tras darse a conocer su salida el pasado jueves del Barcelona por no llegar a un acuerdo económico.

Messi habla sobre su futuro en Paris Saint-Germain (PSG)

Lionel Messi también habló sobre su posible futuro en el futbol con el equipo parisino Paris Saint-Germain (PSG). “No tengo nada cerrado, pero sí estamos hablando”, confesó el astro argentino.

Asimismo, aseguró que tiene varias ofertas con otros clubes que se interesaron por él, pero no tiene nada arreglado con nadie y reafirmó que su salida del Barcelona es por parte de la directiva, pues él hizo todo lo posible para continuar en el equipo.

Messi deja el Barcelona con más de un récord y es considerado junto con Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas del planeta. Con el equipo español, el astro argentino ganó en seis ocasiones el Balón de Oro; cuatro UEFA Champions League, 10 ligas, ocho Supercopas y siete Copas del Rey.

Te puede interesar: ¡Brasil campeón! Vence a España 2-1 y se lleva el oro en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS