metrobus-linea-4-hombre (1).jpg
Especial
21 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Metrobús de la Línea 4 atropella a un hombre en la CDMX

El hombre atropellado por una unidad de la Línea 4 del Metrobús sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital.

Este miércoles 21 de julio se registró una movilización de los servicios de emergencia al ser reportado un hombre atropellado por una unidad de la Línea 4 del Metrobús en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

El accidente ocurrió en las calle Palma y Belisario Domínguez, en la colonia Centro, donde un hombre de aproximadamente 40 años fue arrollado por la unidad con número económico 563 que circula de San Lázaro a Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: VIDEO: Tráiler choca y riega cajas de cerveza sobre Río San Joaquín

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar al hombre lesionado al Hospital de Urgencias de la Villa.

La unidad del Metrobús involucrada presentaba un impacto en el parabrisas, por lo que quedó estacionada sobre la calle de Palma.

El conductor responsable fue trasladado a la coordinación territorial correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que el hombre atropellado sufrió un traumatismo craneoencefálico y cervicalgia, por lo que ya es atendido.

Tráiler de cervezas choca en Río San Joaquín

Ayer, un tráiler que transportaba cajas de cerveza sufrió un choque sobre la avenida Río San Joaquín, en la alcaldía Miguel Hidalgo sin que se reportaran personas lesionadas. En redes sociales circularon videos en los que se observa el lugar y la mercancía tirada en el asfalto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó por medio de un comunicado que la estructura metálica del tráiler se rompió y en su interior iban las cajas de cerveza, por lo que quedaron tiradas sobre Río San Joaquín.

Policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC fueron alertados por el incidente en calles, por lo que acudieron a la Calzada Legaria, en la colonia Irrigación, donde localizaron al conductor del tráiler.

Te puede interesar: Trueno despierta a habitantes de la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS