mexico_el_salvador
Twitter @miseleccionmx
13 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

México derrota a El Salvador 2 a 0; Raúl Jiménez regresa al gol

México derrotó a El Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán y Raúl Jiménez regresó al camino del gol con la Selección.

La Selección de México derrotó a su similar de El Salvador con un marcador de 2 goles contra cero, con lo que cerró su actividad oficial del mes de octubre y mantuvo el liderato de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Además, el partido marcó el regresó al camino del gol de Raúl Jiménez con el Tri.

El gol de México llegó al minuto 30 del partido por parte del zaguero central Héctor Moreno, quien remató de cabeza un tiro de esquina que cobró Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

El segundo gol del partido llegó hasta el minuto 90 + 2 por la via del penal, luego de un cobro del atacante del Wolverhampton, de Inglaterra, Raúl Jiménez.

El partido entre El Salvador y México fue realizado en el Estadio Cuscatlán, en la ciudad de San Salvador.

México realiza rotación de jugadores para enfrentar a El Salvador

La Selección Azteca, dirigida por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, realizó una serie de cambios para enfrentar a El Salvador, en comparación con el último partido que tuvo, cuando enfrentó a Honduras el pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca.

México salió a la cancha del Estadio Cuscatlán con Guillermo Ochoa en la portería, mientras que la línea defensiva estuvo integrada por Julio César ‘Cata’ Domínguez, Nestor Araujo, Héctor Moreno y Osvaldo Rodríguez.

En el medio campo estuvo Luis Romo, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez; por otro lado, el ataque estuvo comandado por Rogelio Funes Mori, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Alexis Vega.

México mantiene paso firme contra El Salvador

La Selección de México logró mantener los buenos resultados contra El Salvador en calidad de visitantes, ya que en la Eliminatoria para Brasil 2014 se llevaron la victoria por 1-2 y en la de Rusia 2018, repitieron triunfo, pero con un gol más, ya que el marcador fue de 3 goles a 1.

Además, México logró mantener el liderato y el invicto en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, pues tras seis partidos, acumula 14 puntos por las 4 victorias y dos empates registrados.

Por su parte, El Salvador se ubica en el séptimo lugar con 5 unidades, tras una victoria y dos empates.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS