Los mejores memes que dejó el empate de México vs. Uzbekistán: Sepúlveda y Ochoa, señalados

La selección de Jaime Lozano empató otra vez y dejó dudas en el funcionamiento, por lo que aficionados se expresaron con memes tras el México vs. Uzbekistán.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
México vs. Uzbekistán: Los mejores memes que dejó el empate 3-3 de la Selección Mexicana
México vs. Uzbekistán: Los mejores memes que dejó el empate 3-3 de la Selección Mexicana

Jaime Lozano finalmente arrancó su proceso como entrenador de la Selección Mexicana tras su exitoso interinato en la Copa Oro y lo hizo con dos empates, por lo que las dudas se hicieron presentes en los aficionados, en especial tras el México vs. Uzbekistán, donde el conjunto azteca igualó 3-3.

Debido a que la selección asiática no presentó ninguna figura y está muy por debajo de México en cualquier clasificación internacional, el haber recibido tres goles hizo que las críticas se centraran en la parte baja del equipo, con Guillermo Ochoa y Gilberto Sepúlveda como los principales nombres señalados.

Por un lado, “Memo” falló en su mejor cualidad bajo los tres postes y dejó escapar el triunfo con un tiro libre que iba con dirección a su zona; mientras que el “Tiba” literalmente tecleó a un futbolista uzbeko, por lo que las burlas más crueles e injustas se centraron en sus figuras, aunque sirvieron para sacar algunas carcajadas de estos partidos amistosos.

Los mejores memes de Ochoa y Sepúlveda en el México vs. Uzbekistán

Memo Ochoa protagonizó los memes del México vs. Uzbekistán
Memo Ochoa protagonizó los memes del México vs. Uzbekistán | X/@Aleyu123Alexis

México empató 3-3 contra Uzbekistán en la primera Fecha FIFA de Jaime Lozano

Tras el empate 2-2 contra Australia, en esta ocasión México igualó 3-3 ante Uzbekistán y, entre los aspectos destacados, sobresalió el regreso de Raúl Jiménez, quien marcó tres goles en estos dos partidos y nuevamente fue referente del ataque nacional; sin embargo, no fue suficiente para ganar debido a la fragilidad defensiva.

Esta fue la primera Fecha FIFA de Jaime Lozano y, también, la primera vez que realizó su convocatoria completa, ya que la Copa Oro la afrontó con un plantel llamado por Diego Cocca, quien fue destituido tras una vergonzosa actuación ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Cabe mencionar que la siguiente Fecha FIFA de octubre será determinante para México, pues entre los rivales se encuentra Alemania, por lo que será la primera gran prueba del “Jimmy” al frente del la selección nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×