Murió Patricio Levy, hijo de la conductora Talina Fernández; ¿qué le pasó?

Patricio Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, falleció este lunes, a pocos días del primer aniversario luctuoso de su madre; esto es lo que le pasó.

Escrito por: César Contreras
patricio-levy-murio-hijo-talina-fernandez
Patricio Levy falleció este lunes 10 de junio de 2024. | Instagram @patolevy.

Patricio Levy, hijo de la popular conductora Talina Fernández, murió este lunes 10 de junio de 2024 a los 53 años de edad.

Cabe recordar que la presentadora, conocida como “La Dama del Buen Decir”, falleció el 23 de junio de 2023, por lo que en unos días será su primer aniversario luctuoso.

¿De qué murió Patricio Levy?

Pato Levy, como también era conocido, falleció debido a problemas cardíacos agudizados después del fallecimiento de su madre. Era el primer hijo de Talina Fernández y Gerardo Levy.

En contraste con sus hermanos Jorge y Mariana Levy, Pato mantuvo un bajo perfil en su vida y se mantuvo alejado de la esfera artística. Trabajó de la mano de su madre en varios programas donde fungió como productor, además de ayudar en la producción de su pódcast llamado ¿Y por qué no?.

A Gerardo Patricio Levy Fernández, nombre completo del productor, le sobreviven dos hijos.

En octubre de 2023, Patricio Levy tuvo problemas médicos, por lo cual tuvo que ser internado en un hospital, casi cuatro meses después de sufrir la pérdida de su madre.

En ese entonces, Levy ofreció una entrevista al programa de espectáculos Ventaneando, donde reveló que padecía de insuficiencia cardíaca, por lo cual tuvo que ingresar de emergencia en un centro médico y tenía que recibir una cirugía, pero al no contar con los recursos suficientes, organizaría una recaudación de fondos y préstamos para cubrir algunos gastos.

¿Cuántos hijos tuvo Talina Fernández?

Talina Fernández tuvo tres hijos, resultado de su matrimonio con Gerardo Levy, un hombre francés con quien estuvo casada por 10 años. La pareja tuvo tres hijos en total.

Mariana Levy fue la única hija del matrimonio. Nació el 22 de abril de 1955. Incursionó en la vida artística al participar en el grupo musical Fresas con crema. Posteriormente, apareció en diversas telenovelas.

Mariana murió el 29 de abril de 2005 cuando sufrió un infarto, después de que unos hombres se acercaron a ella y a su familia para asaltarlos en la CDMX.

Juan Jorge Levy, conocido como Coco Levy es el menor de los tres hijos de Talina Fernández. Se desempeña como actor y, actualmente, es productor de películas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×