Muere Susana Rodríguez candidata de MC a diputación en Jalisco

El partido naranja confirmó el fallecimiento de la aspirante por el Distrito 5 en Puerto Vallarta, Jalisco, Susana Rodríguez, por lo que expresó su pésame.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Susana Rrodriguez Mejia murió candidata por MC a diputada en jalisco
| Facebook Susana Rodríguez

La candidata por Movimiento Ciudadana (MC) a una diputación federal en Jalisco, Susana Rodríguez, murió este domingo a causa de una afección cardiaca.

A través de un comunicado el partido MC confirmó el fallecimiento de la aspirante por el Distrito 5 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Diversas personalidades de su partido externaron sus condolencias a la familia de la candidata a un escaño en la Cámara de Diputados

“Nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga... La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria”, manifestó el partido en redes sociales.

Gobernador de Jalisco se despide de Susana Rodríguez

Personalidades del partido MC como Enrique Alfaro, Pablo Lemus y el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez lamentaron la muerte de la aspirante y enviaron condolencias a su familia.

Reportes señalan que la candidata de 37 años de edad murió por un paro cardíaco, pero ni MC ni la familia ofrecieron detalles sobre la causa.

El gobernador expresó que Susana Rodríguez fue “un pilar de nuestro proyecto político”.

Mientras que el candidato de MC a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez agradeció a la candidata “haberle entregado tanto a este Movimiento y haber hecho posible que se cambiara la historia de Vallarta y Jalisco”.

En tanto que el candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano dedicó un extenso mensaje a su compañera:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 05. Susana fue una extraordinaria amiga y compañera. Deja un vacío muy grande entre todos nosotros. Recordaremos a Susana como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, escribió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×