accidente-sonora (1).jpg
Twitter @MackDeLa57
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Mueren 16 personas en choque de camión de personal en Sonora

El camión con personal de la mina Noche Buena se impactó con una camioneta de turismo que circulaba por el tramo Caborca-Sonoyta.

La madrugada de este martes se registró un accidente carretero que causó la muerte de 16 personas y dejó a por lo menos 13 lesionadas en el tramo Caborca-Sonoyta. Se trata del choque entre un camión con personal que labora dentro de la mina Noche Buena el cual se impactó con una camioneta de turismo que circulaba por la vialidad.

El choque ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este martes sobre la carretera Caborca-Sonoyta, informó el secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, quien agregó que personal de protección civil asistió al rescate de los cuerpos.

Te puede interesar: Siempre sí, AMLO se vacunará en 15 o 20 días con AstraZeneca

Heridos fueron trasladados a hospitales

Los lesionados son empleados de una compañía prestadora de servicios y que circulaban a bordo de un autobús, mientras la otra unidad participante es una camioneta tipo vans la cual circulaba sobre la carretera internacional.

De manera extraoficial y de acuerdo con los primeros reportes se dice que son los pasajeros de la camioneta lo que perdieron la vida. El secretario de Salud, aun no confirma esta información.

Las personas lesionadas fueron trasladados a diversos hospitales y centros de salud para su atención y hasta el momento se desconoce qué originó el terrible impacto.

Hasta esta tarde, se informó que las instituciones de emergencias y policiales siguen trabajando en el tramo km. 156 Carretera Caborca-Sonoyta donde ocurrió accidente carretero a las 3:00 horas.

La cuenta de Twitter de 911 reportó la muerte de 16 personas y varios lesionados, quienes ya reciben atención médica.

Por su parte, Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Lamento profundamente el accidente registrado esta madrugada en la carretera Caborca – Sonoyta, donde tristemente fallecieron varias personas y otras más resultaron heridas. Mis condolencias para familiares y amigos de las víctimas; me uno a su profundo dolor”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:“Nos chinga... 25 millones”, esto se sabe del audio de Alfredo Adame

MÁS NOTICIAS