mujer-fiesta-colombia
Twitter @NoticiasBQ
11 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Mujer cae de un segundo piso en fiesta clandestina en Colombia

La mujer perdió el equilibrio mientras bailaba en una fiesta y cayó por la ventana del segundo piso de un edificio en Colombia.

Durante una fiesta clandestina, realizada en Barranquilla, Colombia, ocurrió una tragedia, una mujer perdió el equilibrio mientras bailaba cerca de una ventana y cayó desde el segundo piso del departamento donde se realizaba la reunión.

A pesar de que en Colombia y en otros países están prohibidas las fiestas por la pandemia de Covid-19, a un grupo de chicos poco les importó y celebraron a lo grande con la presencia del cantante de música urbana Engell Melody, quien grabó el momento exacto de la caída mientras hacía una transmisión en vivo para sus fans.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja pelea en balcón y cae al vacío ¡se salva de milagro!

El video del accidente fue compartido por el propio cantante en sus redes sociales, en él se aprecia a la mujer con un sombrero blanco que se movía muy cerca de la ventana, cuando se fue para atrás y cayó en el pavimento.

Tras la caída, se escucharon los gritos de los asistentes conmocionados que pensaron que la chica estaba muerta, y corrieron a auxiliarla, incluido el cantante, que también se acercó a la mujer.

En otro video se puede ver el cuerpo de la mujer tendido afuera del departamento, donde se realizaba la fiesta, ubicado en el barrio del Recreo, Colombia.

La chica, que fue identificada por los asistentes a la fiesta como Greysi García, quedó inconsciente después de la caída, por lo que la subieron a un vehículo rojo para llevarla al hospital.

La mujer se encuentra fuera de peligro tras la caída

Más tarde, Engell Melody confirmó que la mujer había sobrevivido y se encontraba fuera de peligro pero con algunas fracturas y traumas.

“Está fuera de peligro gracias a Dios, para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro”, comentó el cantante de música urbana.

Te puede interesar: VIDEO: Joven muere tras practicar ‘puenting’ en Colombia

También aprovechó para aclarar que “nadie la empujó, claramente se le fue el cuerpo a cualquiera le puede pasar. Aquí son buenos para señalar y mal informar”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS