video_uber.jpg
Crédito: Twitter @davenewworld_2
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Mujeres agreden a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

En San Francisco, el conductor de un Uber grabó el momento en que tres mujeres lo agredieron cuando se negó a realizar el viaje porque no llevaban cubrebocas.

Un conductor de Uber en San Francisco, Estados Unidos, fue atacado con gas pimienta y agredido verbalmente por tres pasajeras que se rehusaron a colocarse de manera correcta el cubrebocas.

El video de la grabación ya circula en redes sociales, en donde se observa que una de las pasajeras no lleva cubrebocas y le tose al conductor, quien es originario de Nepal.

Te puede interesar: Rei Pelé será el nuevo nombre del estadio Maracaná

Pero la agresión no para ahí, la mujer que le tosió al hombre le dijo un par de groserías y después le quiso robar un teléfono celular que el conductor tenía sobre el tablero del vehículo.

El hombre, identificado como Subhakar Khadaka, forcejea con la mujer y logra recuperar el teléfono, pero ésta le jala el cubrebocas y lo rompe.

El conductor de Uber mantiene la calma y les pide que salgan del vehículo porque finalizó el viaje por las avenidas San Bruno y Silver, pero ellas continúan insultando al hombre.

Te puede interesar: Niña psicópata revela en documental sus deseos de matar a su familia

Subhakar Khadaka, de 32 años, explicó que luego de que las mujeres al fin salieron del vehículo, una de ellas echó gas pimienta.

El Departamento de la Policía de San Francisco informó que ya investiga este ataque en contra de este migrante, ocurrido el pasado domingo 7 de marzo al mediodía.

“Las sospechosas salieron del automóvil y la tercera pasajera metió la mano en una ventana abierta, roció lo que se cree que es gas pimienta en el vehículo y hacia el conductor. La Unidad de Robos está investigando el incidente”, indicó la policía de San Francisco.

The victim, a 32-year-old male, Transportation Network Company (TNC) driver picked up three passengers at San Bruno...

Publicado por San Francisco Police Department en Martes, 9 de marzo de 2021

Te puede interesar: Cuba convoca a futbolistas de ligas europeas para Qatar 2022

Por su parte, Uber explicó que la pasajera que solicitó el viaje ya no tiene acceso a la plataforma.

El conductor de Uber aseguró en medios locales que se trató de un ataque por racismo, ya que se burlaron de él por provenir de Asia y que la compañía le dio 120 dólares pero resultan insuficientes para el pago de sus gastos mientras pasa este incidente.

A través de la plataforma Go Fund Me, cientos de personas ayudan a Subhakar a recaudar fondos tras el incidente con las pasajeras de Uber.

Te puede interesar: Descubren el cementerio de mascotas más antiguo en Egipto

MÁS NOTICIAS