Nuevo León robo negocio tamales.jpg
Crédito: Facebook Mario Salinas
14 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hombres fingen usar baño de negocio en Nuevo León para perpetrar robo

En Juárez, Nuevo León, cámaras captaron el robo de dos sujetos a un negocio de tamales, quienes simularon entrar al baño.

En el municipio de Juárez, Nuevo León, dos sujetos se aprovecharon de las encargadas de un negocio de tamales para perpetrar un robo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del martes en el negocio conocido como Tamales Juárez, que se ubica en la avenida Arturo B. de la Garza y la calle 5 de Mayo en Juárez, Nuevo León.

Te puede interesar: VIDEO: Protección Civil salva a perrito de morir ahogado en Nuevo León

Primeros reportes indican que el negocio de tamales ya estaba cerrado y dos trabajadoras hacían labores de limpieza cuando ocurrió el robo, cuyo botín fueron una tablet y aproximadamente 100 pesos de propinas.

Cámaras captan robo a negocio de tamales en Nuevo León

A través de redes sociales, un hombre compartió el video del momento del robo en el negocio de tamales en Nuevo León en las que se observan a dos sujetos con cubrebocas y gorras, quienes presuntamente fueron los responsables del atraco.

En la grabación se observa que una de las encargadas del negocio está barriendo, mientras que los sujetos se dirigen presuntamente al baño, segundos después, los hombres se acercan al mostrador para pagar el servicio.

Uno de ellos lleva una mochila de la cual saca un arma de fuego con la que encañona a una de las encargadas que estaba detrás del mostrador.

Te puede interesar: VIDEO: Joven vive robo a mano armada pero no deja de comer alitas

Cuando saca el arma se dirige hacia el mostrador del negocio junto con su cómplice y trata de robarse lo que hay en la caja; sin embargo, estaba cerrada con llave.

El otro sujeto, que llevaba vestimenta roja, se acerca hacia la encargada que barría y al parecer le pide sus pertenencias; después la obliga a dirigirse hacia el mostrador.

Ambos asaltantes buscan objetos de valor en el negocio de tamales, mientras vigilan que nadie entre en el establecimiento en Nuevo León.

Al ver que no había nada, concluye el robo y se retiran del lugar.

De acuerdo con el hombre que compartió la grabación, los sujetos presuntamente también robaron una pastelería en Nuevo León, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciarlos.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltante se baja de la combi, tras intento fallido de robo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS