nietas.jpg
Crédito: RT
17 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Nietas usan tarjetas para que su abuela con demencia las recuerde

Como una preciosa iniciativa calificaron la acción de tres nietas, que diseñaron tarjetas de presentación para que su abuela con demencia recuerde quiénes son.

Las redes sociales se han conmovido con la historia de tres jóvenes que diseñaron unas tarjetas con fotografías y descripciones, para que su abuela, que tiene demencia, pueda recordarlas.

Lara, Leticia e Irene son tres primas que viven en España, pero que ya son conocidas en otras partes del mundo gracias a una ingeniosa actividad que realizaron, en la que se refleja el amor que sienten por su abuela.

Te puede interesar: Tinder te dejará revisar los antecedentes penales de tu “match”

Estas jóvenes diseñaron unas tarjetas de presentación en las que incluyeron sus fotografías y algunos datos sobre su trabajo, las cuales compartieron en Twitter, donde pronto llamaron la atención de personas que también tienen familiares con Alzheimer.

“Mi abuela tiene demencia y mis primas y yo le hemos hecho unas tarjetas con nuestras fotos y a qué nos dedicamos. Le ha encantado porque cada vez que lo ve es como si lo viera por primera vez”, explicó Lara, una de las nietas.

Lara, quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, puso en su tarjeta que se dedica a “inventar programas de televisión”; Leti, otra nieta, “trabaja haciendo dibujos en el ordenador”, e Irene, “no puede parar de estudiar derecho”.

Otro motivo por el que la publicación se viralizó es que aparece una cuarta tarjeta, en la que colocaron una fotografía donde aparecen cuatro generaciones de mujeres de esta familia, explicando de manera muy detallada quiénes son las personas de la imagen.

En el tuit, Lara incluyó una fotografía de las tres nietas cuando eran unas niñas, están sentadas junto a su abuela, quien podrá conocer “por primera vez” a las jóvenes cada vez que vea las tarjetas tan especiales que le hicieron.

Los internautas comentaron la publicación: algunos felicitaron a las nietas por esta “preciosa iniciativa”, y otros más aprovecharon para compartir sus propias experiencias, al recordar que sus familiares también tenían Alzheimer.

Te puede interesar: Hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a mujer

MÁS NOTICIAS