AMLO niños enfermos vacuna.jpg
22 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Niños con enfermedades recibirán vacuna contra Covid-19: AMLO

AMLO dijo que más de un millón de niños con enfermedades recibirán la vacuna contra Covid-19 y que ya analizan aplicar una tercera dosis del antígeno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que su gobierno tomó la decisión de aplicar la vacuna contra Covid-19 a un millón de niños con enfermedades y que analizan si se inicia un nuevo ciclo de vacunación después de octubre.

Te recomendamos: AMLO confía en que EU replique el programa “Sembrando Vida”

Segundo, ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades, ya se está haciendo como en el caso de madres embarazadas.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dijo que los niños que requieren un tratamiento especial, que tengan discapacidad o una enfermedad recibirán la vacuna contra Covid-19.

Niños que requieren un tratamiento especial, ya se van a vacunar a más de un millón de niños en el país, niños con discapacidad, con algún problema, una enfermedad, que requieran la vacuna

AMLO analiza la aplicación de una tercera dosis

El presidente López Obrador dijo que una vez que se termine de aplicar la vacuna contra Covid-19 a los mayores de 18 años y a los niños enfermos verán si reinicia un nuevo ciclo de vacunación con la tercera dosis.

Vamos a tener suficientes vacunas y una vez que terminemos de vacunar a mayores de 18 y a niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación, pero lo tenemos que hacer de acuerdo al plan nacional de vacunación, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos y no dejarnos llevar por el mercantilismo

AMLO dijo que los médicos y estudios internacionales recomiendan que no se aplique una tercera dosis de la vacuna Covid-19.

Ya han estado insistiendo, pero yo no quiero cometer un error, de que no se necesita otra puesta, otra, un refuerzo, ellos los médicos, incluso con investigaciones a nivel internacional, pero que lo expliquen ellos

Te podría interesar: Día Mundial sin Auto ¿Por qué se celebra el 22 de septiembre?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS