En la CDMX, durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, ‘Mientras Usted Dormía’ , un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo a datos emitidos por las autoridades, este hecho ocurrió sobre la avenida Chicago, después de que las versiones de los testigos a los uniformados, indican que un sujeto llegó en una motocicleta y aprovechó la distracción de su víctima para atacarlo a disparos, mientras estaba estacionado en su automóvil de color blanco.
Tras escuchar las detonaciones por el arma de fuego, vecinos de la zona se percataron del ataque, por lo que rápidamente llamaron al número de emergencia ‘911'. Luego del reporte, al sitio del tiroteo arribó la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC), agentes de tránsito, y cuerpo de paramédicos, quienes, tras el acordonamiento de la zona, y los primeros auxilios, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Después de perpetrar el ataque, el agresor escapó de la zona; sin embargo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) también acudieron al llamado e iniciaron con las primeras investigaciones para dar con el paradero del responsable.
#MientrasDormía se tuvo actividad policiaca en Ciudad de México.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 5, 2024
Localizan un hombre ejecutado en la colonia Lomas de Becerra, en la Álvaro Obregón.
En Tláhuac encuentran a hombre con un tiro en la cabeza.
Los detalles en Hechos #PrimeraLínea, reporta @oscar_mendoza31 pic.twitter.com/zjbEyMn8ql
MIENTRAS USTED DORMÍA: Se da un tiro de gracia en Tláhuac
En otro punto de la Ciudad de México, en la alcaldía Tláhuac, un hombre de 52 años fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza, en su mano tenía el arma de fuego con la que presuntamente el mismo se disparó; estaba tirado sobre la calle Aquiles Serdán, en la colonia Barrio San Miguel.
Policías capitalinos ya investigan el caso con los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (c5), pues revisan las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para averiguar cómo es que ocurrieron los hechos.