abuela fuma marihuana.jpg
Crédito: Facebook/ Jeramiah Pollock
02 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Abuelita pasa sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

Las fotos se han vuelto virales en redes sociales, después de que el nieto de la mujer reveló que condujo por 14 horas para estar con su abuela.

En redes sociales, la historia de Jeramiah Pollock se hizo viral, pues el joven publicó fotos con su abuela mientras ambos fumaban marihuana en el hospital.

  Te puede interesar:
Pulmones de pacientes por Covid-19 tardan tres meses en sanar: estudio

De acuerdo con el joven, su abuela estaba en su lecho de muerte y lista para partir. Pollock dijo que viajó por 14 horas, desde Denver a Chicago, para poder acompañarla en sus últimos momentos.

Su abuela de Jeramiah Pollock tenía cáncer y su cuerpo ha rechazado las quimioterapias. Así que convenció al personal del hospital para que le permitieran estar con su abuela y encender un cigarro de marihuana que compartió con ella.

“Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado”, escribió en Facebook.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías detienen a dos personas que se niegan a usar cubrebocas en Oaxaca

La abuelita fue dada de alta para que pasara sus últimos momentos en casa, rodeada de su familia. Como era de esperarse, las fotos de Pollock se hicieron virales, ya que suma más de 115 mil compartidos y más de 20 mil ‘me gusta’.

I drove 14hrs from Denver to Chicago to try and sell myself into the hospital where my grandma was at. Today they had...

Publicado por Jeremiah Pollock en Jueves, 26 de noviembre de 2020

MÁS NOTICIAS