El 2018 será recordado como año histórico: Alfonso Durazo a AMLO

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, envió al Presidente sus felicitaciones por el segundo año de actividades y aseguró que desde el 2018, cuando AMLO ganó las elecciones, “vivimos un México diferente”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
durazo_amlo
| Crédito: @AlfonsoDurazo

Durante el segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores, diputados y ediles lo felicitaron por su segundo año de administración; entre ellos estaba Alfonso Durazo, quien estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

A través de redes sociales, Alfonso Durazo aseveró que el 2018, año en que López Obrador ganó la presidencia, será un año memorable, ya que inició el gobierno de la cuarta transformación.

TE PODRÍA INTERESAR:
Emiten resoluciones a favor de familias de caso de Guardería ABC

En una grabación se dijo orgulloso de formar parte de ésta, y destacó los logros que a su parecer ha alcanzado el gobierno de López Obrador, como el combate a la corrupción y los apoyos a la población más vulnerable, la creación de la Guardia Nacional y la paridad de género en la administración pública.

Otro personaje que externó sus felicitaciones fue el gobernador de Durango, José R. Aispuro, quien aseguró que su administración está lista para sumar esfuerzos con el Ejecutivo para superar los retos del país.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, también felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por los resultados logrados en favor de las familias más vulnerables.

TE PODRÍA INTERESAR:
Este miércoles México firmará contrato de Pfizer de vacuna Covid-19

Otros que también externaron sus felicitaciones por su segundo año de gobierno fueron legisladores locales y federales, además de senadores de Morena, quienes coincidieron con el Presidente en que se han fincado los pilares para el proyecto de transformación del país.

Una de ellas fue María Antonia Cárdenas Marsical, senadora por el estado de Jalisco, quien aseguró que durante dos años de gobierno se han concretado los primeros logros y se consolida el proyecto de la cuarta transformación.

Laura Beristain, presidenta municipal de Playa del Carmen, en Quintana Roo, también externó sus felicitaciones y la solidaridad de trabajar en conjunto con el gobierno de la cuarta transformación.

TE PODRÍA INTERESAR:
Con el #LujoDePresidente, Claudia Sheinbaum celebra 2 años de AMLO en el gobiern

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×