Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por alimentar perros de la calle, gasolinera de Coahuila se vuelve viral

En Coahuila, una gasolinera se volvió famosa en las redes sociales luego de que colocó bebederos y recipientes para que perros de la calle se alimenten.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perro gasolinera
| Crédito: Facebook Grupo CargoGas

Una gasolinera ubicada en el estado de Coahuila se volvió viral en redes sociales, luego de que anunció que en sus instalaciones colocó recipientes para que animales en situación de calle puedan comer en ellos.

La gasolinera indicó que en sus demás instalaciones buscará replicar esta acción con el propósito de volverse un lugar “pet friendly”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Covid-19 ‘no perdona’ celebración de San Judas Tadeo en CDMX; se cancelan misas

A través de su página de Facebook, la gasolinera de Coahuila indicó que esta acción es una forma de demostrar el compromiso que se tiene con la comunidad al brindar agua y alimento principalmente a perros en situación de calle.

“Nos estamos convirtiendo en estaciones pet friendly, donde los perritos en condiciones de calle encontrarán bebederos y estaciones de alimentos”, indicó.

Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal”, indicó la gasolinera en otra publicación en sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Alcaldía Benito Juárez entrega apoyos de 3 a 5 mil pesos por Covid-19

Esta acción fue aplaudida por algunos usuarios de redes sociales, quienes indicaron que los perros en situación de calle padecen hambre y sed.

Aunque otros consideraron que la gasolinera también debería colocar una especie de techo donde se coloquen los bebederos y estaciones de gobierno para mantener el alimento en buen estado.

En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle. #CargoGasPerrón #EstacionesPerronas🐶

Publicado por Grupo CargoGas en Sábado, 24 de octubre de 2020

“¡Excelente idea! Ojalá puedan ponerlos en sombra para que estén en mejores condiciones las croquetas y el agua”, indicó una usuaria de Facebook.

Sin embargo, también la medida fue criticada por otros usuarios, pues consideraron que ésto permitirá que los perros continúen reproduciéndose, por lo que sugirieron que se les capturara, esterilizara y se les diera en adopción, ya que con esa medida los recursos y el tiempo estarían mejor dirigidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Captan a policía ebrio dentro de una patrulla en Xochimilco; lo dan de baja

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×