Armando Manzanero será homenajeado en el Día del Compositor

50 cantautores realizarán un homenaje online a Armando Manzanero este 15 de enero, en el que participarán Alex Lora y Natalia Lafourcade, entre otros.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
armando_manzanero.jpg
| Crédito: Facebook SACM - Sociedad de Autores y Compositores de México

Para celebrar el Día del Compositor, la Sociedad de Autores y Compositores (SAC) de México invitó a todos los fanáticos de Armando Manzanero a sintonizar la transmisión del homenaje que se realizará en su honor el próximo viernes 15 de enero.

En punto de las 16:00 horas, 50 autores cantarán durante seis horas para rendir homenaje al cantautor de origen yucateco, quien murió a los 85 años de edad el pasado 28 de diciembre, a causa de Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estos son los requisitos y lugares para recargar tanques de oxígeno en CDMX

La SAC aseguró que este homenaje podrá ser sintonizado a través de su canal de YouTube o de su página de Facebook de manera gratuita y el cupo es ilimitado.

Natalia Lafourcade, Alex Lora, Leonel García, Reik, Manolo Marroquín, Fato, Diego Verdaguer, entre otros, son algunos de los artistas que recordarán con melodías al maestro Armando Manzanero.

TE PODRÍA INTERESAR:
¡La historia de amor del año! Pareja se reencuentra 68 años después y se casa

Este es el segundo homenaje virtual que organiza la sociedad, de la que fue fundador Manzanero, el primero ocurrió el día de la muerte del cantautor, en el que se conminó a los seguidores a entonar la canción “Esta tarde vi llover” desde las ventanas en punto de las 20:00 horas.

“Abre tu ventana y canta Esta tarde vi llover en homenaje a Armando Manzanero. Hoy a las 20:00 horas, tiempo del centro de México”, se leía en la convocatoria, que tuvo una respuesta favorable.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cofepris ya analiza aprobación de vacuna Sputnik V

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×