PRD_Chilapa
C´rédito: @AntonioHG21
25 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Asesinan a Antonio Hernández, precandidato del PRD en Chilapa, Guerrero

El PRD de Guerrero confirmó la muerte de Antonio Hernández Godínez, quien era precandidato a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, y exigió a la fiscalía justicia por su asesinato.

Antonio Hernández Godínez, precandidato por el PRD para la alcaldía de Chilapa de Álvarez, fue asesinado, confirmó el partido en Guerrero a través de un comunicado.

  El PRD estatal y nacional exigieron a las autoridades de Guerrero y del gobierno federal que se investigue el asesinado de quien fuera aspirante a la alcaldía en 2018 y que se perfilaba como candidato en el proceso electoral de 2021.

TE PODRÍA INTERESAR:
Muere el doctor José Manuel Mireles a causa de Covid-19

Esta tarde, Hernández Godínez, cuando se encontraba en su tienda de materiales de la construcción, fue atacado a balazos por un grupo de sujetos, que huyó con rumbo desconocido.

“Este tipo de actos envían una señal ominosa a todos los aspirantes de todos los partidos”, expresó el PRD de Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR:
Oaxaca castigará a quien difunda pornografía infantil en redes sociales

“Exigimos se investigue, identifique y sancione a los responsables materiales e intelectuales de tan atroz y artero crimen, en un municipio que en los últimos años ha visto caer a activistas sociales y políticos, homicidios que la mayoría, permanecen impunes”, indica el comunicado.

De acuerdo con el partido, este asesinato no es aislado, ya que el pasado 11 de mayo también fue ejecutado el síndico Víctor Hugo Romero Valencia en Tixtla.

El PRD local consideró que estos crímenes ponen en riesgo a quienes buscan participar en cargos de elección popular.

TE PODRÍA INTERESAR:
Río Usumacinta en Tabasco creció 12 centímetros en 24 horas

MÁS NOTICIAS