Aterriza avión con tonelada y media de cocaína en aeropuerto de Chetumal; hay un detenido: AMLO

El presidente dio a conocer que se dio seguimiento a tres aviones, dos salieron del aeropuerto de Chetumal y uno más aterrizó en esa terminal aérea.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
avión-aeropuerto-chetumal.jpg
| Crédito: Facebook/ Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que un avión cargado con una tonelada y media de cocaína aterrizó esta madrugada en el aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo; hay un detenido.

En su conferencia matutina, López Obrador dio a cononocer que se dio seguimiento a tres aviones que entraron al territorio nacional por Quintana Roo; salieron dos del aeropuerto y uno más aterrizó en la terminal aérea, por lo que ya iniciaron las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR:
Senador Joel Molina no se contagió de Covid-19 en sesión maratónica del Senado

“Aterrizó a la una de la mañana un avión con tonelada y media de cocaína en el aeropuerto de Chetumal, ya se detuvo a uno de los tripulantea, parece un extranjero... esta fue una labor del Ejército, de la Secretaría de la Defensa...”, indicó el mandatario federal desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional.

Tras mostrar imágenes del cargamento y del avión, dijo que los pilotos de la aeronave salieron y se tendió un cerco con el que se logró la detención de unos de los tripulantes.

El presidente fue cuestionado sobre las versiones que circulan en redes sociales en las que se alerta sobre el presunto secuestro de jóvenes en diversos estados del país para una supuesta red de prostitución.

Al respecto, López Obrador aseguró que el gabinete de seguridad no tiene reporte sobre eso a pesar que de a diario “atendemos todo lo que pasa en el país” y aprovechó para informar de la detención del avión con un cargamento de cocaína.

TE SUGERIMOS LEER:
López Obrador descarta reunirse con Alianza Federal; desestima ruptura del pacto federal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×