Azcapotzalco arranca programa de aplicación de pruebas Covid-19

Diariamente se aplicarán 200 pruebas de antígenos en diversas ubicaciones de la alcaldía. Las pruebas fueron donadas por JLN Labs.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Azcapotzalco inicia la aplicación de pruebas anti Covid.
Azcapotzalco inicia la aplicación de pruebas anti Covid. | Crédito: Alcaldía Azcapotzalco.

La alcaldía Azcapotzalco inicia hoy su propio programa de aplicación gratuita de pruebas para detectar Covid-19, de manera independiente al programa de kioscos implementado por el gobierno de la Ciudad de México, en el que se aplican pruebas rápidas.

TE RECOMENDAMOS:
Salud de López Obrador está mejorando rápidamente: Sánchez Cordero

Diariamente se aplicarán 200 pruebas de antígenos en diversas ubicaciones de la alcaldía, informó el alcalde Vidal Llerenas en un comunicado.

Hoy y mañana se instalarán en El Rosario; el domingo en Torres Marín y Juan Manuel Torrea, Unidad Habitacional Madero.

La próxima semana, el lunes y martes, se ubicarán en Casa de Cultura y el Parque Recreativo José Ma. Morelos y Pavón, en Santiago Ahuizotla.

JLN Labs donará diariamente las 200 pruebas y una vez que se agoten ofrecerá 40 por ciento en el costo de su aplicación a los residentes.

TE RECOMENDAMOS:
En caso Ayotzinapa “estamos pisando la cola al tigre”: Encinas

Para obtener el beneficio, los interesados deberán acudir a una de las sucursales del laboratorio y presentar su identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Vidal Llerenas destacó que esta es una más de las acciones que impulsa la alcaldía para apoyar a la ciudadanía durante la pandemia, junto con la reapertura de comedores comunitarios, programación digital para que la gente se quede en casa, patrullas violeta para apoyar a mujeres en situación de violencia, visita a restaurantes para asegurar que abren con las medidas sanitarias necesarias, entre otras.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: ¡En calzones! Policías de Zacatelco son obligados a entrenar semidesnudos

El programa es independiente a las del gobierno de la Ciudad de México en los macro kioscos de salud, porque diariamente se agotan.

Las pruebas de detección en los macrokioscos operan en el marco del programa “colonias de atención prioritaria” de lunes a viernes, de 9:00 a 13: 00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×