Bebé gana pizzas gratis durante 60 años por llamarse Dominic

En Australia, una familia fue premiada por una cadena de pizzas luego de que a su primogénito le llamaron “Dominic” y cuyo cumpleaños coincidía en el aniversario de la pizzería.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pizza_bebé.jpg
| Crédito: Instagram dominos_au

“Traer la torta bajo el brazo” es un dicho popular para referirse a la fortuna y que trae un bebé con su nacimiento, aunque suele referirse a la unión, la felicidad y la armonía, una familia de Australia puede presumir que su hijo trajo “pizza bajo el brazo”, ya que aseguró la cena por al menos 60 años.

Todo comenzó cuando una cadena de pizzas de Australia lanzó un concurso en sus redes sociales para celebrar el 60 aniversario, que se cumplió el pasado 9 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Tokio 2020 serán los Olímpicos más caros de la historia

El premio eran 60 años de pizza a la familia cuyo bebé se llamará “Dominic” o “Dominique” y que haya nacido el mismo día que la cadena. “Se trata de una comida caliente gratuita todos los meses hasta el 2080, o aproximadamente 720 noches libres para cocinar”, ofertaba el negocio.

La familia conformada por Clementine Oldfield y Anthony Lot no tenían idea que su hijo sería el ganador de este premio, ya que además de nacer el 9 de diciembre, sus padres tenían contemplado llamarle “Dominic”, un nombre que a ambos les había gustado, desde antes de que saliera el concurso de la cadena de pizzas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Biden dice que los días más oscuros de la pandemia “están por llegar”

La pareja contó a medios locales que fue una coincidencia ganar el concurso y el nacimiento de su hijo Dominic, que ocurrió a la 1 de la madrugada del 9 de diciembre, ya que el parto duró al menos unas 72 horas en el Hospital Royal Prince Alfred, ubicado en Sydney.

Cuando la pareja se enteró del concurso, no dudó en enviar el certificado de nacimiento al correo de la pizzería para reclamar el premio. Un día después la cadena dio a conocer a la familia ganadora de 60 años de pizzas gratis.

“Con un peso de 3.907 kilogramos o aproximadamente 23 panes de ajo, es el primer bebé de la pareja. No sólo estuvo destinado a llamarse Dominic, sino que aseguró de que su familia fuera la favorita para el sorteo del 60 aniversario. Enhorabuena a Clementine y Anthony. Bienvenido a la familia, pequeño Dominic”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Nueva cepa de Covid-19 de Reino Unido pudo surgir de paciente con infección crónica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×