Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Bebé nace agarrando el DIU que tenía implantado su madre

La foto del bebé se ha vuelto viral y ha causado revuelo. La madre, de 34 años, ya había tenido dos hijos antes y hacía dos años que el ginecólogo le había colocado este anticonceptivo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bebe recien nacido.jpg

A través de redes sociales, la foto de un bebé recién nacido agarrando el DIU implantado en su madre se ha vuelto viral.

La historia tiene origen en Vietnam, cuando una mujer de 34 años, que ya había dado a luz a dos hijas antes, tenía dos años de haber acudido al ginecólogo para que le colocara este anticonceptivo y así evitar un nuevo embarazo.

Te puede interesar:
Alemania pide no usar desodorante para promover el uso de cubrebocas en el transporte público

Sin embargo, el DIU falló y ella quedó embarazada. Cuando la mujer acudió al hospital para dar a luz a su bebé, lo que sorprendió a los médicos y a todo internet, fue que el DIU salió al mismo tiempo de su útero y entre las manos del pequeño.

“Después del parto vi cómo sostenía el anticonceptivo, me pareció curioso e hice una foto. Nunca pensé que tendría tanta repercusión”, comentó Tran Viet Phuong, uno de los médicos del Hospital Internacional Hai Phong que atendieron el parto.

Te puede interesar:
FOTO: Mujer no quiso adoptar a perrita por ser ‘negra'; la exhiben en redes sociales

De acuerdo con medios locales, tanto el bebé, que pesó 3 kilos, como la madre se encuentran en perfecto estado y no representó ningún riesgo para ambos que el DIU se desprendiera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×