Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Club América reporta dos casos de Covid-19

Previo a su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, el equipo y staff se sometieron a pruebas de Covid-19, las cuales arrojaron dos casos asintomáticos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aguilas america casos covid-19 .jpg
Los jugadores fueron asintomáticos y están bajo observación médica | Crédito: Twitter / Club América / @ClubAmerica

El Club de las Águilas del América dio a conocer que, tras la realización de pruebas de Covid-19, se reportaron dos casos positivos entre los propios jugadores.

De acuerdo con la información publicada, el equipo completo se sometió a las pruebas que diagnostican si son portadores de coronavirus o no, por lo que se realizaron 58 pruebas entre los jugadores, cuerpo técnico y staff.

El club de Coapa se realizó las pruebas PCR el pasado 5 de diciembre, previo a la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual está por realizarse en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar:
‘Ex padrastro’ de Neymar denuncia haber sido apuñalado en Cancún

Cabe señalar que el conjunto azulcrema tendrá participación el próximo 16 de diciembre en la Liga de Campeones de la Concacaf, para enfrentarse contra el Atlanta United.

Asimismo, se mencionó que los casos que dieron positivo son asintomáticos; además, ahora se encuentran en aislamiento y bajo el seguimiento de un especialista que les señaló el tratamiento médico.

El Club América se compromete a mantener la estricta aplicación de los protocolos de salud, a fin de proteger la integridad de sus futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados en la realización del torneo

Asimismo, Rubén González y Mauro Lainez, el nuevo refuerzo de Las Águilas, dieron a conocer en sus respectivas redes sociales que ellos son los jugadores que habían arrojado el resultado positivo.

Ambos futbolistas utilizaron las historias de Instagram para señalar que se encuentran bien, pues los síntomas no han empeorado. Finalmente, invitaron al público a continuar con las respectivas medidas sanitarias para evitar que los contagios aumenten.

Sin embargo, no se trata del primer equipo afectado por la contingencia sanitaria. El día de ayer se mencionó que el club Cruz Azul también se realizó las pruebas de Covid-19, de las cuales tuvieron algunos resultados positivos.

El equipo celeste se sometió a las pruebas después del último partido que mantuvo con Pumas y, finalmente, mencionó que, de las 50 pruebas realizadas, seis dieron positivo, entre jugadores y parte del staff.

El Club Cruz Azul se compromete con la salud e integridad de futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados para la realización del torneo

También te puede interesar:
La ONU pide liberar de prisión a Julian Assange por brote de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×