Caen dos extranjeros por poner trampas en cajeros automáticos en la colonia Roma Norte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres, de nacionalidades venezolana e italiana, que habrían colocado una hoja de metal en un cajero ubicado en la colonia Roma.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cajero
| Crédito: Archivo @SSC_CDMX

Dos hombres de nacionalidad extranjera fueron detenidos por presuntamente colocar trampas en cajeros automáticos ubicados en la colonia Roma Norte, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los policías realizaban labores de patrullaje en la calle de Medellín, cuando se activó la alarma de un establecimiento de la zona, por lo que al acudir al lugar y verificar los cajeros automáticos detectaron que una de las máquinas tenía una hoja de metal en donde el usuario recibe el dinero.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 6 personas por posesión de más de 100 dosis de droga en la CDMX

Con apoyo de operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, los elementos de la SSC realizaron un cerco virtual en los alrededores para ubicar a los responsables, los cuales fueron localizados cuando intentaban evadir a los policías.

Los hombres, de 24 y 34 años, dijeron ser de Venezuela e Italia, respectivamente, y fueron detenidos por manipular cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo.

Ambos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que será quien defina su situación jurídica.

Apenas el martes, la SSC persiguió y detuvo a otros tres sujetos que presuntamente colocaron trampas en cajeros automáticos en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE PODRÍA INTERESAR:
No hay ninguna razón para no aclarar homicidios de periodistas: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×