Detienen a 6 personas por posesión de más de 100 dosis de droga en la CDMX

Personal de la SSC se encargó de realizar despliegues operativos en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, con los cuales lograron la detención de personas que se dedicaban a la venta de drogas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detienen personas posesion drogas cdmx .jpg
Las personas fueron detenidas en diversos puntos de la alcaldía Cuauhtémoc | Crédito: Pixabay

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX realizaron diversos operativos en las colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, los cuales dejaron como resultado la detención de 6 personas por posesión de más de 100 dosis de droga.

El primero fue en la calle Mina, de la colonia Buenavista; luego de realizar diversos patrullares preventivos, se percataron que dos hombres realizaban un intercambio de envoltorios de papel y bolsitas de platico por dinero en efectivo.

Te puede interesar:
No hay ninguna razón para no aclarar homicidios de periodistas: AMLO

Los agentes se acercaron y lograron sustraerles 15 envoltorios en los que guardaban una sustancia similar a la cocaína, además de 30 bolsitas con aparente marihuana, un celular y dinero.

Un segundo despliegue policiaco se realizó en el cruce de la calle Peñoles y avenida Río Consulado, colonia Valle Gómez; tras este, uniformados identificador a otras dos personas que manipulaban bolsitas de plástico.

Los policías les realizaron una revisión con la que se les aseguró 50 bolsitas de plástico con hierba de características similares a la marihuana y dinero.

Por último, la tercera acción se llevó a cabo en la calle Eligio Ancona, de la colonia Santa María la Ribera, cuando un hombre y una mujer fueron sorprendidos por policías mientras intercambiaban un paquete por dinero.

A la pareja se les decomisó 16 envoltorios confeccionados en papel color azul y ocho más de papel color blanco con presunta cocaína.

Debido a estas movilizaciones, se logró la detención de cinco hombres con edades de 19, 35, 41, 47 y 60 años, mientras que la mujer señaló tener 43 años de edad.

Todos fueron detenidos bajo protocolos de actuación policial y de Derechos Humanos, sin uso de violencia. Finalmente, todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

También te puede interesar:
VIDEO: Tráiler arrastra un auto en la México-Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×