Tras persecución, detienen a tres por manipular cajeros automáticos en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a tres hombres que colocaron trampas para robar dinero de cajeros automáticos en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cajero automático
| Crédito: @SSC_CDMX

Tres hombres fueron detenidos tras una persecución por presuntamente manipular y colocar trampas para robar dinero en efectivo de cajeros automáticos en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en una sucursal bancaria ubicada en Calle 10 se activó la alarma, luego de que los oficiales del lugar fueron alertados sobre los tres sujetos que manipularon los cajeros al introducir un objeto de metal para sustraer dinero en efectivo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Buscan a conductor implicado en choque que atropelló a mujer tras fugarse

A través del Centro de Control y Comando C2, autoridades realizaron un cerco virtual para seguir a estos sujetos y detenerlos, quienes huyeron a bordo de un automóvil rojo.

Tras una persecución, el vehículo fue hallado en el cruce de las calles Toltecas y Calle 18, en la colonia San Pedro de los Pinos, donde fueron capturados dos hombres, de 41 años y de 20 años, respectivamente.

TE PODRÍA INTERESAR:
EUA retira cargos por narcotráfico a Salvador Cienfuegos

Elementos de la SSC realizaron una revisión preventiva y a los detenidos les fueron encontrados cinco mil pesos en efectivo, además de una trampa de metal en forma de “Y” para manipular el cajero automático.

El automóvil, el dinero y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
Caen dos por el asesinato de periodista en Salamanca, Guanajuato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×