prepa-sep.jpg
Crédito: Pixabay
17 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

PREPA EN LÍNEA: Este lunes SEP abre convocatoria para registro

Los interesados en cursar la preparatoria en la modalidad en línea podrán registrarse desde mañana y hasta el próximo 5 de febrero.

A partir de este lunes 18 de enero, inicia el registro para la primera convocatoria de la Prepa en línea-SEP 2021.

  “La convocatoria de Prepa en Línea-SEP se dirige tanto a jóvenes recién egresados de secundaria, como a cualquier mexicano, sin importar su lugar de residencia que deseen realizar sus estudios de bachillerato y cuenten con certificado de secundaria”, señala la convocatoria.

Los interesados podrán registrarse desde este lunes, 18 de enero, y hasta el próximo 5 de febrero.

Los aspirantes deberán contar con una fotografía tipo credencial, digital a color y una cuenta de correo (principal y alterna).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Sheinbaum revela fechas en que reiniciarán operaciones las líneas 1, 2 y 3 del Metro

Además, deberán escanear en formato PDF los siguientes documentos: Certificado de secundaria o en caso de no contar con ella carta compromiso, CURP, acta de nacimiento, y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad).

Para mayor información, los interesados podrán consultar las redes sociales Prepa En Línea de la SEP (Facebook) y @PrepaEnLineaSEP (Twitter), o bien ingresar directamente a la página https://prepaenlinea.sep.gob.mx/registro/registro-de-aspirante/

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¡El Chucky lo hizo de nuevo! Lozano anota en goleada del Napoli

MÁS NOTICIAS