Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡El Chucky lo hizo de nuevo! Lozano anota en goleada del Napoli

El mexicano “Chucky” Lozano anotó el tercer gol en la goleada por 6 a 0 del Napoli a la Fiorentina en la Serie A.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chucky.jpg
| Crédito: Twitter @sscnapoliES

Hirving “Chucky” Lozano reafirmó este domingo su gran momento en la Serie A italiana con un gol en la goleada del Napoli sobre la Fiorentina.

El mexicano anotó el tercer tanto del partido de este domingo. Lorenzo Insigne, capitán del cuadro Partenopei, filtró un balón a profundidad que fue bien aprovechado gracias a la velocidad del exjugador del Pachuca, quien llegó barriéndose para anticipar la salida del arquero y rematar con gran puntería al minuto 38'.

Con este gol, Lozano llega a 10 tantos en todas las competencias que ha disputado durante la campaña 2020-2021, siendo el primer jugador de los napolitanos en conseguirlo. Disputó 61 minutos del partido.

El atacante azteca ha anotado en Serie A, Coppa Italia y UEFA Europa League.

Además, con este ritmo Lozano se acerca cada vez más a su mejor registro goleador en Europa, cuando anotó 12 goles con el PSV Eindhoven holandés en la temporada 2017-2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chocan migrantes con Policía en frontera de Guatemala y Honduras

Los otros goles de los Partenopei fueron de Insigne al 5' y al 72', Demme al 36', Zielinski al 45' y Politano cerró la cuenta al 89'.

Con este partido, Lozano se afianza cada vez más en el cuadro titular de Gennaro Gattuso, quien constantemente ha dicho sentirse contento con el rendimiento del canterano de Pachuca, luego de una primera temporada en la que el mexicano fue borrado por su entrenador, pues aseguraba que le faltaba fuerza en las piernas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan por Covid-19 al cardenal Norberto Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×