¡Histórico! Cristiano Ronaldo supera a Pelé como el máximo goleador del futbol profesional

El doblete de CR7 contra el Udinese lo convierte en el jugador con más goles en partidos oficiales de todos los tiempos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cristianoronaldo.jpg
| Crédito: Reuters

Este domingo, Cristiano Ronaldo añadió una marca más a su ya de por sí extenso libro de récords individuales. Ahora, el portugués se convirtió en el máximo anotador en partidos oficiales de futbol superando nada más y nada menos que a Pelé.

CR7 anotó un doblete en Turín para guiar a la Juventus a una goleada 4-1 sobre el Udinese en la Jornada 15 de la Serie A, colocando así a la ‘Vecchia Signora’ en la quinta posición del campeonato.

Cristiano Ronaldo logró esta tarde sus tantos 757 y 758, superando así a ‘O Rey’, quien realizó sus goles con el Santos de Brasil, la Selección Brasileña y el Cosmos de Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡Oootra vez sin Playoffs! Los Vaqueros de Dallas pierden ante Gigantes y se quedan sin postemporada

En el caso del ‘Bicho’, este marcó 5 goles con el Sporting Lisboa, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid y hasta el momento ha anotado 102 con la Selección de Portugal y la Juventus.

Sin embargo, este récord es polémico, puesto que hay otras fuentes que afirman el checo Josef Bican es el máximo goleador de todos los tiempos con 805 goles, y le siguen Romario (772) y Pelé (767); lo que pondría a Cristiano en el cuarto lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×