niño vias tren argentina.jpg
Crédito: Facebook/ Azteca Noticias
18 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Niño se salva de morir por un tren; se encontraba caminando solo por las vías

Un conductor de tren en Argentina evitó que un bebé, que caminaba solo por las vías, muriera.

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que un conductor de tren evitó que un niño muriera, luego de que notó que el pequeño se encontraba caminando solo por las vías.

  Te puede interesar:
Alerta en China por nuevo brote bacteriano llamado ‘brucelosis’

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica, en Argentina. El insólito momento quedó grabado en video por las cámaras de seguridad de la formación.

El tren prestaba servicio en la ruta Ramal Constitución-Alejandro Korn, pero el conductor se percató de la presencia del menor y logró detener su marcha gracias a la activación de los frenos de emergencia por parte del conductor, a escasos metros de un niño que se encontraba parado en medio de las vías.

En cuestión de segundos, el tren detuvo su marcha a pocos metros de distancia del niño.

Varios usuarios de redes sociales reaccionaron al video, hubo quienes criticaron a los padres del menor, pues no se percataron del peligro que corre al caminar solo.

Otros, señalaron que el bebé se escapó de sus padres para poder ir a jugar a las vías del tren, mientras que algunos indicaron que el menor estaba desorientado.

Te puede interesar:
Vacuna china contra Covid-19 se probará en niños y adolescentes

MÁS NOTICIAS