Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cubren tolvaneras calles y carreteras en Ciudad Juárez

Tolvaneras producidas por fuertes vientos impulsados desde el Pacífico; autoridades descartan personas lastimadas y exhortan a extremar cuidados.

Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara
TOLVANERAS CHIHUAHUA

Ciudad Juárez, Chih.- Cubren tolvaneras calles y carreteras de esta ciudad fronteriza a causa de los fuertes vientos impulsados desde el Océano Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa: Playas cerradas y con Ley Seca en Chiapas

El Frente Frío 43 llegó con gran intensidad al norte de Chihuahua, pues las ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora azotaron a Ciudad Juárez.

Descartan personas lesionadas

Autoridades de Protección Civil han registrado afectaciones en anuncios, casas y árboles sin que haya habitantes lastimados.

Asimismo, se desprendió una parte del techo de un establecimiento comercial y salió volando a pedazos. Encargados de la ferretería con franquicia estadounidense decidieron cerrar sus puertas para evitar mayores daños.

Automovilistas varados en autopistas

La carretera Panamericana, entre Ciudad Juárez y Chihuahua capital, fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional debido a la falta de visibilidad.

Estas tolvaneras provocaron accidentes en dicho tramo carretero y también en el Janos-Casas Grandes..

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en puestos de mercado en Juchitán, Oaxaca

De acuerdo con Protección Civil, los fuertes vientos solo serán este martes en el norte del Estado, por lo que piden a la población no salir para evitar algún percance.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara

Otras Noticias

×