Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 66 normalistas que presuntamente robaron un autobús en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los 66 normalistas habrían participado en las agresiones contra personal de la caseta de peaje de Panindícuaro y habrían robado un autobús.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Michoacán
| Crédito: @MICHOACANSSP

Un grupo de 66 normalistas fue detenido por policías de Michoacán, luego de que presuntamente agredieron al personal de la caseta de Peaje de Panindícuaro, además de que robaron una autobús en el que pretendían huir.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que alrededor de las 14:00 horas los normalistas provocaron daños a la caseta, atacaron al personal del lugar y estaban en posesión de un vehículo que tenía reporte de robo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Damnificados del sismo 19-S cierran el Eje Central

Además, durante un operativo que se realizó para su detención, les fueron asegurados cohetes, palos y dinero en efectivo.

El vehículo donde viajaban los normalistas fue ubicado cuando circulaba por el municipio de Quiroga, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Michoacán, en donde definirán su situación jurídica.

La Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetio, Michoacán, exigió la liberación de los normalistas e hizo responsable al gobernador Silvano Aureoles de cualquier daño físico o psicológico que pudieran tener los estudiantes.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vinculan a proceso a cinco funcionarios de la FGJ de CDMX por el caso de la niña Fátima

Aseveró que los normalistas regresaban de una actividad y que la policía les cerró el paso a la altura de la localidad de Quiroga.

Alrededor de las 16:00 horas, indicó, la unidad en la que viajaban los jóvenes fue escoltada por patrullas hasta barandillas a la ciudad de Morelia, en donde los compañeros están detenidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Caen cuatro presuntos extorsionadores de transporte público en Edomex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×