Duques de Sussex abandonan redes sociales por ataques de odio

La pareja real no usará sus redes sociales para promover su podcast, Archewell Audio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
duques.jpg
| Crédito: Reuters

Las redes sociales no serán el instrumento que el príncipe Enrique y Meghan Markle, los Duques de Sussex, usarán para promover su podcast Archewell Audio y el trabajo de su fundación, Archewell.

La pareja real desactivó sus cuentas en Facebook y Twitter, principalmente por los comentarios de odio en su contra y en específico, contra la Duquesa de Sussex.

Reportes de la prensa especializada señalan que la pareja se dijo desencantada por las constantes muestras de odio en su cuenta. Aunque la cuenta de Instagram del príncipe y su esposa sigue activa, tampoco han publicado contenidos nuevos desde marzo del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:
OMS pide medidas más estrictas ante nueva cepa de coronavirus

Los Duques llevan casi un año distanciados de la familia real con la intención de impulsar sus propios proyectos e independencia financiera, algo que también han dejado claro en redes, a diferencia de lo que hace la propia Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y Camila o los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate, quienes constantemente publican en sus redes.

Antes de casarse con Enrique, Meghan Markle, reconocida por su papel en la serie Suits, tenía una presencia importante en redes sociales, con 1.9 millones de seguidores en Instagram, 350 mil en Twitter y 800 mil en Facebook.

Además, tenía una página y blog dedicado al estilo de vida, Tig, donde aconsejaba sobre alimentación y viajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere médico del Papa Francisco a causa de Covid-19.

En abril de 2019, Enrique y Meghan impusieron un récord en Instagram con la apertura de su cuenta @sussexroyal, al conseguir un millón de seguidores en seis horas.

La intención de la pareja real es únicamente aparecer en videos y participar en programas de televisión, alejados un tanto de las críticas directas que recibían en redes.

Los Duques recientemente firmaron acuerdos multimillonarios con Spotify y Netflix para producir podcasts y documentales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Localizan cajas negras del avión accidentado en Indonesia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×