Cae ‘El Johny’, uno de los cinco más buscados en Milpa Alta

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que Juan ‘N’, alias El Johny, fue detenido por el delito de homicidio calificado e ingresado al Reclusorio Sur.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
juan_detenido.jpg
| Crédito: Twitter @PDI_FGJCDMX

Juan ‘N’, conocido como El Johny, fue detenido esta tarde por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en la alcaldía Xochimilco.

El Johny era uno de los cinco delincuentes más buscados en la alcaldía Milpa Alta, de acuerdo con un comunicado emitido por la fiscalía capitalina.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan cuerpo de nutrióloga desaparecida en Veracruz; convocan a protesta

El Johny fue capturado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, luego de que el pasado 6 de septiembre presuntamente participó en una riña con otro hombre a quien agredió con un arma blanca, causándole heridas que pusieron en peligro su vida.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta, permitieron ubicar a El Johny en el Circuito Peña, Barrio San Marcos, de la alcaldía Xochimilco.

TE PODRÍA INTERESAR:
Menor de edad es detenido por extorsión a comerciante en la CDMX

Agentes de la fiscalía notificaron a El Johny sobre la orden judicial que había en su contra y de la lectura de sus derechos constitucionales.

Tras su detención, El Johny fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Reportes de seguridad indican que El Johny está relacionado con delitos como el de robo a negocio o el narcomenudeo y se le ubica como un generador de violencia en Milpa Alta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Funcionario de la Fiscalía de Jalisco renuncia tras publicar broma sobre el caso Joao Maleck

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×