En enero, más de 3.9 millones de pensionados recibirán su pago

El IMSS informó a los pensionados que será el lunes 4 de enero cuando se realice el pago correspondiente, ya que el 1 de dicho mes es feriado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pensión_imss.jpg
| Crédito: @Tu_IMSS

A partir del lunes 4 de enero, los pensionados por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán recibir el pago mensual correspondiente, ya que el 1 de enero es feriado y sigue un fin de semana.

El IMSS agregó que son más de 3.9 millones de pensionados quienes recibirán su mensualidad, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, recomendó acudir de forma escalonada a ventanillas de instituciones bancarias y cajeros, principalmente las personas que tienen más de 60 años al ser uno de los grupos vulnerables.

TE PODRÍA INTERESAR:
Murió Armando Manzanero a los 85 años de edad

El IMSS también sugirió evitar aglomeraciones y que haya mayor seguridad para los pensionados, que acudan a los bancos o cajeros durante los días subsecuentes al pago, además de seguir los protocolos sanitarios y realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

También recomendó retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios. “En lo posible, hay que quedarse en casa”, exhorta el IMSS.

TE PODRÍA INTERESAR:
Manzanero, el romántico interpretado en todo el Mundo

El IMSS puso a disposición de las personas pensionadas o familiares el teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del IMSS, que le podrá brindar mayor información de los corresponsales bancarios.

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada informó que el pago para los pensionados de dichas instituciones será a partir del 5 de enero de 2021, o en su caso a partir de esa fecha y hasta el último día hábil bancario del mes de pago estará disponible en ventanillas de las sucursales del Banjército.

TE PODRÍA INTERESAR:
¡Inocente palomita! ¿Por qué se conmemora el Día de los Santos Inocentes?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×