estudiante cancun clase virtual .jpg
Crédito: Twitter/ @Andres2601_
16 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Estamos en Cancún: Estudiante toma clase virtual desde la playa

Un profesor descubrió a la joven estudiante desde Cancún, y la joven se justificó al decir que le “encanta la pesca deportiva”.

Una joven colombiana, identificada como Katherine, se hizo viral en redes sociales, pues la estudiante tomó su clase virtual desde Cancún. Su profesor la sorprendió desde la playa, lo que provocó el asombro del docente.

  En el video, se puede ver a la estudiante en Cancún tomando su clase virtual mientras está nadando en las aguas de Quintana Roo, por lo que su maestro de Derecho le reclama la situación.

“Oiga, ¿usted dónde está?, preguntó el profesor.

“Profe, estamos en Cancún...”, respondió la estudiante.

"¿En Cancún? No pues...”, contestó el docente.

“Profe, me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar”, dijo Katherine mientras usaba bikini y gafas.

“Pero estamos en clase”, concluyó el profesor.

Afortunadamente, el profesor parece tomar la situación con humor.

El video captado por el docente generó múltiples reacciones, logrando que el clip se hiciera viral, pues lleva miles de reproducciones.

Algunos de los comentarios de los usuarios mencionaron que la alumna fue responsable por conectarse a la clase, a pesar de estar frente a la playa.

“Después de que cumpla con sus cosas no veo problema... Veo mucha envidia, jajajaja”, escribió un usuario.

“Pues aunque sea ventaja la virtualidad, me parece una falta de respeto que asista desde la playa y en bikini a su clase. Debió a la hora de clase mantenerse en el hotel, vestidita y luego sí irse a hacer lo que le diera la gana. Yo de profe la saco de la clase”, comentó otra internauta.

Otros usuarios indicaron que era poco profesional, aunque recordaron que Quintana Roo se encuentra en semáforo naranja, por lo que está permitida la apertura con un aforo del 30 por ciento a playas y parques públicos.

MÁS NOTICIAS