Exreina de belleza del estado de Kentucky, irá a la cárcel por enviar fotos íntimas a menor de edad

Ramsey Beth Ann Bearse, de 29 años, ha sido sentenciada a dos años de prisión después de enviar fotos explícitas a una estudiante de 15 años mientras trabajaba como maestra.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ramsey Beth Ann Bearse

Una exreina de belleza y maestra de Kentucky fue sentenciada a dos años de prisión por enviar fotos desnudas a un estudiante adolescente en la aplicación de Snapchat, dictaminó el martes un tribunal de Virginia del Oeste.

Te puede interesar:
Atrapan a bebé que cayó de un quinto piso en China

Ramsey Beth Ann Bearse, de 29 años, también fue sentenciada a 10 años de libertad supervisada. Tendrá que registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida, dijo el fiscal asistente en el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha.

Bearse se declaró culpable en diciembre pasado de un cargo de posesión de material que representa a menores en una conducta sexualmente explícita.

Ella le dijo a la corte en ese momento que tenía la intención de enviar una foto provocativa a su esposo, pero accidentalmente se la envió a la víctima, de 15 años, a través de Snapchat. Ella afirmó que el estudiante pidió más fotos, por lo que cumplió porque tenía “miedo de no calmarlo”.

Inicialmente fue acusada de cuatro cargos, de enviar material obsceno a un menor en relación con el incidente, que se desarrolló entre agosto y octubre de 2018. Bearse trabajaba como maestra de secundaria en Cross Lanes, en ese momento.

El niño, de 15 años, era un exalumno suyo. Uno de sus padres encontró fotos de la profesora desnuda de arriba en el teléfono de su hijo y recurrió a la policía, según los informes.

Bearse comentó que ella era la adulta y él solamente un adolescente, era su culpa y aceptó toda la carga de la situación; agregó en su declaración que ella era culpable y que lo arruinó a lo grande.

La sentencia fue dictada casi exactamente seis años después de que Bearse ganara el concurso de belleza Miss Kentucky el 12 de julio de 2014. En ese momento, se llamaba por su nombre de nacimiento, Ramsey Carpenter. Ella compitió en el concurso de Miss América más tarde ese año.

También te puede interesar:
85 bebés dan positivo a covid-19 en Texas, Estados Unidos

Ann Bearse fue suspendida de su trabajo docente después de que se anunciaron los cargos, y la escuela dice que ya no trabaja allí y debe presentarse en la cárcel antes del lunes por la mañana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×