alcalde_Chiapas.jpg
Crédito: Twitter @SantiagoteleSUR
12 enero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

FOTO: Amarran a alcalde a un árbol por obra inconclusa en Chiapas

Habitantes del municipio de Frontera Comalapa, en Chiapas, indignados por una obra inconclusa, se organizaron y amarraron al alcalde Oscar Ramírez.

En redes sociales circula una foto en la que se observa a un hombre amarrado y rodeado por varios habitantes de Chiapas; de acuerdo con páginas vecinales, se trata del alcalde de Frontera Comalapa, Oscar Ramírez Aguilar.

  Los habitantes de al menos 11 barrios del municipio se organizaron para atrapar al alcalde y amarrarlo al árbol, debido a una obra pública inconclusa.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mujer finge secuestro para exigir rescate en Puebla

Los comuneros denunciaron que el alcalde Oscar Ramírez Aguilar buscaba entregarles un tanque de agua que iba a beneficiar a los habitantes de los 11 barrios; sin embargo, detectaron que tenía un parche de lo que sería cemento, pero que sin tener agua ya estaba despegándose.

Por ello, los comuneros se organizaron para buscar y retener al alcalde, quien fue atado a un árbol como castigo por no entregar debidamente la obra.

TE PODRÍA INTERESAR:
Tren se desvía del carril en la Línea A del Metro; no hay daño en el servicio

En la imagen se observa al alcalde Oscar Ramírez que permanece atado en medio de todos los pobladores.

De acuerdo con medios locales, los habitantes de los 11 barrios buscaban exhibir al hombre por ser “mal funcionario”, ya que no merece la confianza del pueblo y para que no vuelva a ocupar un cargo de elección popular.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Cámara, ya se la saben”, graban asalto en combi en la México-Texcoco

Hasta el momento se desconoce si el alcalde continúa retenido o si fue liberado por los comuneros indignados.

En redes sociales se dividieron las opiniones, pues aunque algunos aseguraron que fue una lección para que hiciera debidamente su trabajo como funcionario, otros opinaron que debieron hablar con él para llegar a un acuerdo y sanear la obra, antes de proceder a amarrarlo al árbol.

12/1/2021 #CHIAPAS #AMARRANAALCALDEPORCORRUPTO EN CHIAPAS CON LA GENTE NO SE JUEGA: AMARRAN A PRESIDENTE MUNICIPAL...

Publicado por 24/7 Quintana Roo en Martes, 12 de enero de 2021

TE PODRÍA INTERESAR:
Asesinan a diputado local del PAN en Juventino Rosas, Guanajuato

MÁS NOTICIAS