FOTO: Captan a hombre con tanque de oxígeno en playa de Acapulco

La imagen de un hombre que disfruta de las playas de Acapulco, pero con un tanque de oxígeno, provocó la indignación de usuarios de redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tanque_gas.jpg
| Crédito: Twitter @Osckar1916_

Aunque autoridades locales y federales han exhortado a la población a no realizar fiestas o visitar lugares turísticos durante la pandemia de Covid-19, a fin de evitar contagios, un hombre fue captado con un tanque de oxígeno mientras tomaba el sol en una playa de Acapulco.

En redes sociales compartieron las imágenes de un hombre que está recostado en una silla, a su lado aparece un tanque de oxígeno y está rodeado por varios familiares sin cubrebocas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Othón Cuevas, diputado local en Oaxaca, muere de Covid-19

En una de las fotografías se observa que una mujer se acerca para ofrecerle un cubrebocas, mientras que varias personas con bata aparecen detrás del hombre.

“Así los turistas en Acapulco, con tanque de oxígeno”, criticaron al vacacionista que disfruta del sol junto con su familia.

Aunque se desconoce si el hombre padece Covid-19, los usuarios criticaron que no tuviera precaución a pesar de su estado de salud, pues está en riesgo de ser contagiado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Se registra explosión en taller de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex

Debido al aumento de casos de Covid-19 que requieren hospitalización en la Ciudad de México, en particular, hace algunos días se reportaron largar filas en los abastecimientos de tanques de oxígeno, lo que provocó el encarecimiento y el desabasto de estos insumos médicos.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo de Guerrero, al corte del 28 de diciembre a las 8:00 horas, hay una ocupación hotelera de 36.2% en Acapulco, mientras que en la zonas Diamante y Dorada reportan 41.3% y 36.2%, respectivamente.

TE PODRÍA INTERESAR:
Se restablece al 100% de suministro eléctrico: CFE

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×