Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hallan con vida a reportera de la “mañanera”, había desaparecido el lunes

Se trata de la reportera Sandy Aguilera, corresponsal de Grupo Larsa, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de enero en el Estado de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Sandy Aguilera desapareció el lunes.jpg

A través de redes sociales, comunicadores de diversos medios reportaron la desaparición de Sandy Aguilera, corresponsal de Grupo Larsa, quien asiste de forma cotidiana a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Esta tarde se informó a través de la cuenta de Twitter de Periodistas Desplazados, que la reportera fue hallada con vida, pero que se encontraba hospitalizada, sin dar más detalles de lo ocurrido con la mujer.

Te puede interesar:Condenan a 93 años a hombre que abusó y asesino a su hija de 4 meses

Se trata de la reportera Sandra Angélica Aguilera Olguín, de 52 años, corresponsal de Grupo Larsa, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 18 de enero en calles de la colonia Satélite, en el Estado de México, incluso autoridades mexiquenses emitieron una ficha de búsqueda.

Esta mañana, al finalizar la conferencia habitual del presidente López Obrador, un periodista le informó de la desaparición de la reportera.

En la ficha de búsqueda emitida por las autoridades estatales, se precisa que desapareció el pasado 18 de enero, en calles de la colonia Ciudad Satélite, municipio Naucalpan, Estado de México y describen sus rasgos, señas particulares y vestimenta con que fue vista la última vez.

Sin embargo, poco después del mediodía de este miércoles, la organización Periodistas Desplazados México dio a conocer que la youtuber Sandy Aguilera fue encontrada con vida y se encuentra en un hospital del Estado de México y se desconoce lo ocurrido.

“Los familiares de Sandy Aguilera se encuentra con ella en el hospital y esperan (el) parte médico de lo que ocurrió. Recuerden que en todo momento el Mecanismo Federal los acompañó durante todo el proceso hasta ser localizada. En unos momentos nos informan que ocurrió", se lee en la cuenta.

En esa mismo cuenta se pide respeto para la colega y su familia ya que “pasan duros momentos. Este es un asunto delicado”.

Te puede interesar: Disminuyen 0.4% homicidios dolosos en México durante 2020, indica informe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×