VIDEO: Un hombre asusta a perros con ladridos; se vuelve viral

Cansado de ser una de las tantas víctimas de aquellos perros que siempre le ladran y lo persiguen, tomó venganza y a tres lomitos les pagó con la misma moneda.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre asusta a perros con ladridos

Todos hemos vivido ese momento en el que un perro o varios nos sorprenden con sus ladridos, causantes de los famosos “mini infartos” que nos causan al ir caminando por la calle tranquilamente. Algunos caninos parecen esperarte desde el otro lado de sus rejas, otros tienen las intenciones de atacarte y puede ser que otros lo hagan por diversión.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer escupe a la cámara de TV durante protesta contra el cubrebocas y causa polémica

No sabemos cuáles son las verdaderas razones, pero la sensación de espanto no es nada agradable; cansado de esos sustos innecesarios, un hombre decidió hacer algo para que los perros sintieran un poco lo que nosotros sufrimos cada vez que lidiamos con sus ladridos sorpresa.

El autor de la grabación tuvo la magnífica idea de pagarles con la misma moneda a un grupo de amigos caninos, los cuales se encontraban paseando muy contentos por las calles de la colonia, donde el usuario los eligió para llevar a cabo su venganza.

La grabación muestra al hombre esconderse detrás de lo que parece ser una pequeña cabaña, esperando el momento exacto para salir y enfrentar al grupo de lomitos, quienes no se imaginaban lo que les esperaba.

En el instante en el que pasan enfrente de la cabaña, el hombre salta y les comienza a ladrar; al ver esto, los animales salen corriendo desesperados por querer escapar del humano vengativo. Uno de ellos incluso sufre un tropiezo.

Las redes sociales han viralizado este video; miles de personas se han sentido identificadas y hasta le han agradecido al personaje por hacerles sentir lo que muchos hemos sufrido.

También te puede interesar:
Después de 10 años, la NASA recibe ‘mensaje’ de la Luna

Los simpáticos amigos no salieron lastimados y la grabación ya ha sido compartida cientos de veces, sacando la sonrisa de todo aquel que la ve.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×