Aparece con vida después de 4 meses de su funeral
20 julio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Meses después de su funeral, encuentran a hombre paseando en Egipto

Se alega que, en marzo pasado, un maestro egipcio fue enterrado; los vecinos de la comunidad lo encontraron vagando hace unos días.

Mientras deambulaba por un cementerio en Egipto, una persona supuestamente declarada muerta fue encontrada. Mohammed al Gammal, un maestro, se fue de su casa en enero de este año y no regresó a su hogar.

  Te puede interesar:
Miles de habitantes en Michigan se quedan sin electricidad por fuertes tormentas

Unas semanas después, un pariente que trabajaba en el hospital notificó a la familia del profesor sobre la llegada de un cuerpo que no había sido identificado. Varios de ellos acudieron para reconocer los restos y, aunque la mayoría coincidió de que sí era él, una de sus hermanas se mantuvo con algunas dudas.

Ante la incógnita de saber si se trataba de Mohammed, sus seres queridos se realizaron pruebas de sangre, pero los resultados nunca les fueron entregados y el pasado 21 de marzo enterraron los “restos del maestro”.

Sin embargo, recientemente, el 18 de julio, varios vecinos de una aldea que se encuentra ubicada en la región de Sharquia, al noroeste de Egipto, se dieron cuenta de que el hombre al que habían enterrado seguía vivo, vagando por las calles de un cementerio.

Esto se debe a que el hombre que practicaba la docencia solía desaparecer de su hogar por varios días, pues se confirmó que sufre de enfermedades mentales que no lo hacen mantenerse estable.

Hace cuatro años, Mohammed también desapareció de su hogar por un mes, pero a diferencia de esta reciente ocasión, él regresó a casa; el hombre se encuentra casado y tiene hijos.

También te puede interesar:
Donald Trump pide que se fijen más en los casos de coronavirus de México que en los de Estados Unidos

Es algo seguro que la familia se ha llevado una gran sorpresa, pues aunque se tenían algunas dudas sobre el cuerpo que enterraron, haber pasado por ese momento no ha sido nada fácil para ellos, y menos darse cuenta que se encuentra con vida.

MÁS NOTICIAS