¿A qué hora será el informe por los 2 años de gobierno?

Este martes 1 de diciembre López Obrador cumple dos años de haber asumido como presidente de México, por lo que rendirá un informe de gobierno en Palacio Nacional.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
informe-amlo-dos-años.jpg
| Crédito: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

Este martes 1 de diciembre de 2020 se cumplen dos años de que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México y con motivo de ello, anunció que mañana presentará un informe de las acciones de su gobierno en este lapso.

El mandatario presenta un informe cada tres meses y en esta ocasión coincide con el aniversario del inicio de su administración.

TE PUEDE INTERESAR:
Instalan ofrenda en la Embajada de Francia en México en memoria de empresario asesinado

En la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional, López Obrador informó que la ceremonia se realizará en Palacio Nacional a las cinco de la tarde y será transmitido a través de las plataformas del gobierno y sus propias redes sociales.

Se prevé que sea una ceremonia austera y con las medidas de sana distancia impuestas por la pandemia de Covid-19 y se prevé que a menos asista su gabinete legal.

Así, el Presidente informará mañana, martes 1 de diciembre, a las 17:00 horas, los logros de dos años de gobierno. Esta mañana anunció el segundo paquete de inversiones con la participación del sector privado.

Ayer, en Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que este último año no ha sido fácil debido a la pandemia por Covid-19 que ha ocasionado una crisis de salud y económica no solo en el país, sino a nivel mundial.

No ha sido fácil, porque enfrentamos la pandemia, la crisis económica y también a los conservadores, que querían mantener el mismo régimen de corrupción, pero ya son otras las condiciones

El mandatario realizó una gira el fin de semana por el estado de Baja California en donde criticó a los gobiernos pasados por el manejo de los recursos públicos y arremetió en contra de sus adversarios a quienes les advirtió que aunque se agrupen en contra de la Cuarta Transformación “no van a poder”.

Insistió en que su fórmula para seguir contando con el apoyo del pueblo es su combate a la corrupción que ha permitido que el Presupuesto del país llegue a la gente y no a los más privilegiados como ocurría antes.

TE SUGERIMOS LEER:
Se registra incendio en el basurero del Bordo de Xochiaca, bomberos intentan sofocarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×