Audiencia Nacional de España cierra investigación contra Humberto Moreira

Humberto Moreira informó que la justicia española ha confirmado íntegramente el sobreseimiento de la investigación en su contra

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
humberto-moreira-españa (1).jpg
| Crédito: Facebook/Humbwerto Moreira Valdés

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de España confirmó el criterio del Juzgado Central de Instrucción número 1, desestimando íntegramente el recurso de apelación formulado por el Ministerio Fiscal y confirmando el sobreseimiento del caso de la investigación en contra de Humberto Moreira Valdés.

El exgobernador de Coahuila informó, mediante una nota de prensa, que la resolución está firme por lo que no cabe interposición de recurso alguno.

TE SUGERIMOS LEER:
Gobernador de Michoacán violó la Constitución al llamar a no votar por Trump: Segob

Explicó que la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional de España, Sala compuesta por las Magistradas Teresa Palacios Criado (Magistrada-Ponente), Ángela Murillo Bordallo y el Magistrado Juan Francisco Martel Rivero, ha resuelto confirmar la decisión de sobreseimiento acordada el 31 de ago.

Dicha resolución fue dictada por el Juzgado Central de Instrucción número 1, que desestimando el recurso de reforma y subsidiario de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal.

Al respeto el coahuilense y exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su satisfacción por este “nuevo y definitivo reconocimiento de su inocencia”.

Lamenta el enorme sufrimiento que su esposa, hijos y allegados han padecido a causa de las acusaciones de los que, desde hace años, no cesan su empeño en ligarle a hechos de toda índole.


TE PUEDE INTERESAR:
Pedirán a Estados Unidos extradición de Raymundo Collins

Humberto Moreira confirmó así que la justicia española ha confirmado íntegramente el sobreseimiento de la investigación en su contra, resolución firme para la que no cabe interposición de recurso alguno.

TE SUGERIMOS LEER:
Muere el “obispo de los pobres”, Arturo Lona; tenía Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×