VIDEO: Incendio provoca apagón en refinería de Ciudad Madero

Los fuertes vientos provocaron la caída de cables de alta tensión, lo que provocó un incendio en un transformador de la refinería Francisco I. Madero y en los pastizales de las inmediaciones.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio en un transformador en la refinería de Ciudad de Madero.jpg

Un incendio provocado por el estallido de un transformador dejó sin luz a la refinería de Francisco I. Madero de Petróleos Mexicanos (Pemex) de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incendio se registró a las 9 de la noche del jueves entre la calle Emiliano Zapata y la avenida Álvaro Obregón de dicho municipio.

TE RECOMENDAMOS:
Frente frío provocará fuertes lluvias en el noroeste del país

De acuerdo con los primeros reportes, la caída de cables de alta tensión debido a los fuertes vientos del frente frío número 35, provocó el estallido de un transformador, lo que originó que se extendiera el fuego a la basura cercana y un pastizal aledaño.

Pero no solo la refinería resultó afectada por la falla en el transformador, ya que también provocó un incendio en un pastizal aledaño del lugar, a donde arribaron bomberos para sofocar las llamas.

El incendio también causó el corte de energía en la Terminal Marítima de Pemex y varias colonias cercanas a la zona del siniestro.

Al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de restablecer el servicio de energía eléctrica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×