joe_biden.jpg
Crédito: Reuters
11 enero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Joe Biden recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, acudió al Hospital ChristianaCare Christiana para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos, recibió la segunda dosis de la vacuna de Covid-19.

  Biden acudió con vestimenta informal al Hospital ChristianaCare Christiana en Newark, Delaware, para recibir la vacuna fabricada por Pfizer-BioNTech.

TE PODRÍA INTERESAR:
FBI advierte sobre protestas armadas durante toma de posesión de Joe Biden

El presidente estadounidense electo había acudido el 21 de diciembre a vacunarse contra la enfermedad Covid-19, que ha azotado a Estados Unidos.

Tras recibir la segunda dosis, que recomienda la farmacéutica Pfizer, Joe Biden expresó que la “primera prioridad es llevar esta vacuna a todas las personas, tan rápido como sea”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vacuna Sinovac, con eficacia general menor al 60% en pruebas en Brasil

A pocos días de que se realice la investidura, el presidente electo ha asegurado desde su campaña que combatirá a la pandemia del Covid-19 con la liberación de las vacunas para inmunizar a la población estadounidense.

"Él apoya liberar de inmediato las dosis disponibles y cree que el gobierno debería dejar de retener suministros de vacunas para que los brazos estadounidenses reciban más inoculaciones ahora”, aseguró hace unos días TJ Ducklo, portavoz del equipo de transición de Biden.

TE PODRÍA INTERESAR:
Rusia probará vacuna “Sputnik-Light” contra Covid-19

“El presidente electo cree que debemos acelerar la distribución de las vacunas mientras seguimos garantizando que los estadounidenses que más lo necesitan la obtienen lo antes posible”, afirmó.

Joe Biden dará detalles este jueves sobre el plan para acelerar la vacunación de la población estadounidense.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a hombre que agredió a migrante en Metro de Madrid

MÁS NOTICIAS