Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lanzan cubrebocas especial para deportistas ante la pandemia de Covid-19

Una empresa renombrada en artículos deportivos se encargó de diseñar una mascarilla que proteja a los atletas del virus durante sus entrenamientos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas especial deportistas.jpg
Los cubrebocas están diseñados para el entrenamiento pesado de los atletas.

Como se ha visto en varias ocasiones, la forma de vivir ha cambiado en cualquier aspecto ante la pandemia de Covid-19, por lo que ahora han lanzado un avanzado cubrebocas que será especial para deportistas.

Cuando surgió el brote del virus alrededor del mundo, el ritmo de vida se detuvo; las personas dejaron de hacer sus actividades cotidianas y deportistas de cualquier nivel dejaron atrás sus entrenamientos para resguardarse en casa.

Te puede interesar:
Dexametasona, el primer medicamento que salva vidas de pacientes con COVID-19

Tras meses de estar en confinamiento, empresas han diseñado algunas formas de cubrebocas, los cuales se han vuelto una herramienta esencial para regresar a la nueva normalidad.

Ante esto, una empresa renombrada en artículos deportivos se encargó de cuidar a su mercado y diseñó un cubrebocas que proteja a los atletas del virus durante sus entrenamientos.

De acuerdo con la información que dio la empresa, el cubrebocas llamado Sportsmask es resistente al agua gracias a su recubrimiento reutilizable. Asimismo, a pesar de las tres capas con las que está hecho, resulta ser fresco, transpirable y contiene una “tecnología antimicrobiana no metálica que destruye el 99.99 de Covid-19 en 10 minutos”.

De esta forma, los deportistas podrán entrenar con protección ante el virus y con toda la comodidad en relación a las actividades físicas que realizan. Incluso, deportistas de alto rendimiento y famosos han reafirmado el buen funcionamiento de este cubrebocas.

También te puede interesar:
Lanzan alerta en consumo de salmones tras rebrote de Covid-19 en China

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×