cubrebocas especial deportistas.jpg
20 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Lanzan cubrebocas especial para deportistas ante la pandemia de Covid-19

Una empresa renombrada en artículos deportivos se encargó de diseñar una mascarilla que proteja a los atletas del virus durante sus entrenamientos.

Como se ha visto en varias ocasiones, la forma de vivir ha cambiado en cualquier aspecto ante la pandemia de Covid-19, por lo que ahora han lanzado un avanzado cubrebocas que será especial para deportistas.

  Cuando surgió el brote del virus alrededor del mundo, el ritmo de vida se detuvo; las personas dejaron de hacer sus actividades cotidianas y deportistas de cualquier nivel dejaron atrás sus entrenamientos para resguardarse en casa.

Te puede interesar:
Dexametasona, el primer medicamento que salva vidas de pacientes con COVID-19

Tras meses de estar en confinamiento, empresas han diseñado algunas formas de cubrebocas, los cuales se han vuelto una herramienta esencial para regresar a la nueva normalidad.

Ante esto, una empresa renombrada en artículos deportivos se encargó de cuidar a su mercado y diseñó un cubrebocas que proteja a los atletas del virus durante sus entrenamientos.

De acuerdo con la información que dio la empresa, el cubrebocas llamado Sportsmask es resistente al agua gracias a su recubrimiento reutilizable. Asimismo, a pesar de las tres capas con las que está hecho, resulta ser fresco, transpirable y contiene una “tecnología antimicrobiana no metálica que destruye el 99.99 de Covid-19 en 10 minutos”.

De esta forma, los deportistas podrán entrenar con protección ante el virus y con toda la comodidad en relación a las actividades físicas que realizan. Incluso, deportistas de alto rendimiento y famosos han reafirmado el buen funcionamiento de este cubrebocas.

También te puede interesar:
Lanzan alerta en consumo de salmones tras rebrote de Covid-19 en China

MÁS NOTICIAS