Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador anuncia que titular de Sedena encabezará actos por 20 de noviembre

El presidente López Obrador dijo que Cresencio Sandoval dará el discurso oficial a nombre de su administración durante una parada militar en Campo Marte.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lopez-obrador-sedena-revolucion-

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, encabezará los actos conmemorativos del 20 de noviembre de este año que consistirán en un desfile con muy poca participación.

“El 20 de noviembre también va a hacer un acto con poca gente, más que nada es una parada militar de las Fuerzas Armadas, que surgen del movimiento revolucionario, y es también un reconocimiento que hemos recibido de las Fuerzas Armadas, tanto de la Secretaría de Marina como de la Secretaría de la Defensa Nacional”, dijo el mandatario en Palacio Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR:
Murió músico de la Banda La Nueva Generación, al parecer por sobredosis; hay dos hospitalizados

Al ser cuestionado por los festejos que realizará el gobierno federal con motivo del 110 aniversario de la Revolución, el presidente López Obrador dijo que Cresencio Sandoval dará el discurso oficial a nombre de su administración.

“Entonces, va a hacer una parada o desfile muy simbólico, con muy poca participación de elementos y le he pedido al Secretario de la Defensa que él sea el encargado de pronunciar el discurso oficial en nombre del Gobierno de la República. Va a ser el General Sandoval el que va hablar en nombre de todos nosotros el día 20 de noviembre”, comentó López Obrador.

Precisó que ese mismo día y por la tarde entregará los premios nacionales del deporte en el Campo Marte.

“Vamos a estar con sana distancia, cuando mucho 200, y todo lo que es el Campo Marte y toda la explanada del Campo Marte, porque se van a entregar apoyos a 900 deportistas, como lo hicimos la vez pasada, y se van a entregar los premios nacionales del deporte”, mencionó.

El presidente López Obrador recordó que el 20 de noviembre se conmemorará el llamado a la toma de armas por parte de Francisco I. Madero para derrocar a la dictadura porfirista.

“En la mañana, es la conmemoración del 20 de noviembre, aniversario del llamado que hace Francisco I. Madero a la revolución, a tomar las armas, para derrocar a la dictadura porfirista; 20 de noviembre decía en el manifiesto, a las 6:00 de la tarde, se puso hasta la hora en que había que levantarse en armas contra la dictadura”, agregó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×