Hallan documento con firma falsificada de Maradona en casa de su doctor

Como parte de la investigación por homicidio culposo que lleva a cabo la Fiscalía, se comprobó que Leopoldo Luque utilizó la firma de Maradona para poder conseguir un historial clínico del exfutbolista.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maradonamedicofalsificafirmaleopoldoluque.jpg
| Crédito:Instagram @maradona

A pesar de que Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a a causa de un paro cardiorrespiratorio, la auténtica causa de la muerte del ‘Diez’ podría ser la negligencia médica; al menos así lo han considerado las autoridades argentinas.

Debido a lo anterior, la muerte de Maradona fue catalogada por un juez de Buenos Aires como “homicidio culposo”, motivo por el cual Leopoldo Luque, médico que atendió al ‘Pelusa’ en octubre, es investigado por la Fiscalía.

En octubre pasado, el exjugador del Napoli fue internado en la Clínica Olivos debido a un hematoma subdural en el cerebro, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; Luque fue el médico que lo operó.

Ahora, como parte de la investigación por posible ‘homicidio’, las autoridades de la nación sudamericana registraron la casa de Luque y hallaron el expediente médico del ‘Diez’ con su firma falsificada, aseguró la Asesoría Pericial de la Procuración.

De acuerdo al diario Olé, se necesita el consentimiento por escrito del paciente, o si no está en condiciones de uno de sus tutores, para poder sacar del hospital el expediente de un paciente.

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, da positivo a Covid-19

Debido a esta situación, Leopoldo Luque podría ser condenado hasta a 2 años de prisión por el uso de documentos adulterados. La doctora Agustina Chow, psiquiatra del ‘Diego’, también está bajo investigación.

Por el momento, la justicia no puede asegurar que Luque haya sido quien falsificó la firma, pero que la firma se falsificó y el documento fue hallado en la casa del médico eso es un hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×