Metro CDMX operará este lunes con horario de día festivo

El Metro capitalino precisó que iniciará operaciones a las 07:00 horas, una hora más tarde de lo usual, y concluirá el servicio a las 24:00 horas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro-horario-festivo.jpg
| Azteca Noticias

El sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este lunes 15 de marzo operará con horario de día festivo, ya que se conmemorá el Natalicio de Benito Juárez que se celebra cada 21 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro capitalino precisó que iniciará operaciones a las 07:00 horas, una hora más tarde de lo usual, y concluirá el servicio a las 24:00 horas.

Recordó que al ser día festivo los usuarios podrán ingresar con bicicletas.

Te puede interesar: Muere en accidente Leonel Luna, exdelegado en Álvaro Obregón

Además, este 15 de marzo tampoco abrirán los bancos pero sí funcionarán los servicios bancarios como cajeros automáticos, banca digital electrónica y telefónica. Cabe mencionar que los servicios de Banco Azteca se mantendrán en su horario habitual.

Por otro lado, el Metrobús brindará servicio de 5:00 a 24:00 horas, que es horario que brinda los días feriados y domingo, su horario regular es de 4:30 a 24:00 horas.

El Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México tendrá un horario de operación será de 7:00 a 00:30 horas, con un intervalo de paso entre los trenes de 15 minutos, dicho intervalo está establecido para días festivos.

Debido a que la capital se encuentra aen Semáforo Naranja “sin bajar la guardia”, los usuarios del Metro y todos los transportes públicos de la Ciudad de México deberán cumplir con las medidas sanitarias, es decir, portar cubrebocas y mantener la sana distancia con el fin de evitar contagios por coronavirus.

Te puede interesar: No van a faltar las vacunas; AMLO confía en que Estados Unidos ayudará

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×